Me llamo Tomás, aunque mis amigos me llaman Tomy, nací en Valencia en 1984. Actualmente resido en Benimodo (Valencia). Aunque siempre con una cámara cerca, no fue hasta el 2010 cuando transforme mi afición en mi profesión. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a inmortalizar con mi cámara los momentos más felices de las personas.
Hace ya bastantes años decidí especializarme en bodas, en ellas puedo expresar todo lo que siento de la mejor forma, de hecho, no cubro más de una boda en un fin de semana.
Cada pareja es especial para mí. Y quiero dedicaros todo el tiempo que sea necesario para preparar vuestro gran día. Me gusta conocer de cada pareja vuestra historia de amor para poder «dibujaros con la luz» a través de mi cámara.
Además, me encanta la fotografía de naturaleza y colaboro con algunas empresas como National Geographic. Y, de forma extraordinaria trabajo como fotógrafo deportivo. Esta variedad me permite tener nuevas inspiraciones y gran cantidad de conocimientos técnicos en función del entorno y de lo que quiera transmitir.
Personalmente, me gusta mucho viajar e ir a la montaña con mi mujer y mi perro. Tengo una vida muy activa, rara vez estoy por casa. Cuando no estoy editando fotos, estoy rodando en busca de encuadres y paisajes diferentes. Siempre buscando e intentando marcar la diferencia.
Me encanta el ciclismo, fotografiar estrellas, los atardeceres y la luna. También me gusta jugar con simetrías en la arquitectura. ¡Vamos! Soy un friki de la fotografía.
Podéis ver mi Instagram @tomashuesofotografia y el personal @zakiephoto para conocerme mejor.
El poder realizar talleres, e incluso viajes fotográficos compartiendo momentos junto a otros fotógrafos, es algo que me llena muchísimo.
En 2018 cree con mi amigo Héctor, CazandoLuz.com, juntos hemos conseguido grandes premios a nivel internacional. Entre otras, ganador del 35awards, cuarta mejor foto en los Epson International Pano Awards y segunda mejor foto del mundo en los Annual Photography Awards.