Reportaje de boda en la Basílica de Santa María y el Huerto del Cura, Elche

Tuve el privilegio, como fotógrafo de bodas, de capturar una celebración inolvidable en dos de los escenarios más emblemáticos de Elche. La ceremonia tuvo lugar en la majestuosa Basílica de Santa María, un enclave lleno de historia y belleza arquitectónica que aportó un marco solemne y elegante a cada imagen. Tras el "sí, quiero", los novios y sus invitados se trasladaron al Huerto del Cura, un espacio único con jardines espectaculares y un salón muy luminoso, perfecto para un banquete lleno de alegría. La luz natural, los detalles cuidados y el ambiente festivo hicieron que cada momento fuera especial. Fue una boda muy animada, con sonrisas, emociones y mucha energía. Un día perfecto que tuve el placer de documentar con imágenes llenas de vida y sentimiento.

 

¿Buscas fotógrafo para tu boda cerca de Valencia?

Si estás organizando tu boda y necesitas un fotógrafo profesional de bodas en Valencia o alrededores, estaré encantado de acompañarte en tu gran día y capturar cada momento con estilo y emoción.

📸 Contáctame para más información y fechas disponibles.

 

 

Tomás Hueso
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.