¿Quiénes somos?

Somos dos compañeros unidos por una pasión, la fotografía.

Tomás, nacido en Valencia en 1984. Aunque siempre con una cámara cerca, no fue hasta el 2008 cuando se convirtió en un auténtico fanático de este mundo. Es una persona «cabezota», planifica al detalle sus fotografías, y desde el primer día, aprende constantemente realizando cursos e incluso, impartiendo alguno. En 2018, motivado por su amigo Héctor Ballester, empezó a tomarse en serio la fotografía y a buscar algo más en ella que una mera afición. Este mundo le atrapó tanto que ese mismo año decidió crear «CazandoLuz.com«. Una web en la que se centra en mostrar la evolución de dos personas que empiezan de cero centrándose en la enseñanza. Desde «CazandoLuz» ha tenido la suerte de poder realizar talleres sobre fotografía nocturna y de paisaje.

En 2020, tras estar trabajando en el evento Racing Legends de Cheste, decidió crear «photoXperience.es» junto a Lluís Gómez, donde lleva esta agencia especializada en deportes. Con esta agencia han conseguido acreditaciones en eventos de interés internacional como Motogp, WRC, Racing Legends, FIM CEV, Ferrari Challenge…

Recientemente Kike se ha unido con Tomás para ayudarle en temas de video, edición y fotografía.

Kike, valenciano de nacimiento, aunque según el «empadronado en el mundo», nació en 1980. Siempre con la fotografía cerca, ya que su padre; grandísimo aficionado a la fotografía analógica, usaba el baño de su casa como laboratorio improvisado en el que Kike se colaba atraído por aquella luz roja. Más tarde su hermano mayor también aficionó y cursó algo relacionado con este arte, pero jamás se dedicó a ello. Kike empezó a jugar con su viejo Nokia 3200 y unos años mas tarde se compró su primera réflex, una Canon EOS 1100D con la que experimentó muchísimo y se introdujo aún más en este maravilloso mundo. Leyendo mucho y realizando más de un curso, Kike llego a ser lo que es hoy. Ahora, en vez de usar una luz roja y un baño a oscuras, utiliza un software llamado Lightroom y otro llamado Photoshop para hacer lo mismo que hacia su padre.

Actualmente, tanto Tomás como Kike, sin su Canon EOS R6 en la mano notan que les falta algo. Ambos han hecho muchos eventos sociales, musicales, reportajes de novios, de niños…. y siempre disfrutando de la gente y de su pasión, que es la clave para que todo salga bonito.

Tomás ha decidido crear esta web para mostrar algunos de sus trabajos como fotógrafo. Tras haber trabajado en sesiones y bodas, ha recopilado algunas de esas fotos para poder llegar a vosotros y así, poder continuar en este trabajo tan competitivo.

Y… ¿cómo es Tomás? Pues ahora escribo yo; soy una persona cabezota y bastante «rarito», muy despistado para unas cosas y demasiado atento para otras. Me gusta mucho viajar e ir a la montaña con mi mujer y mi perro. Tengo una vida muy activa, rara vez estoy por casa. Cuando no estoy trabajando, estoy rodando en busca de encuadres y paisajes diferentes. Me encanta la fotografía nocturna, los atardeceres y la luna, siempre que puedo me escapo. Mi comida favorita es el arroz a la cubana con plátano frito, por supuesto, y mi bebida favorita es el te frío. Me encanta salir con la bici de montaña y el perro. El mundo del motor me apasiona, sobretodo las motos y los 4×4.

Tomás haciéndose un selfie con la vía láctea

Pero… ¡vamos al lío! ¿en que te podemos ayudar?

Si nos dejas, podemos ser las personas que se ocupen de inmortalizar todos vuestros grandes momentos. Somos capaces de pasar desapercibidos por tu evento realizando las mejores fotografías acompañado del mejor equipo de fotografía.

Desde grandes eventos como bodas, hasta las sesiones mas íntimas. Además podemos ser un gran apoyo para vuestras redes sociales, ya sea personal o empresarial. También, gracias a nuestros conocimientos de astronomía, podemos realizar sesiones de paisaje nocturno junto a la vía láctea una noche estrellada, o posar junto a la luna creando unas instantáneas de película. Además de realizar sesiones practicando vuestro deporte favorito.

Os recomiendo que veáis el «portfolio» y si os gustan… ¡no dudéis en contactar con nosotros! Estaremos encantados de poder orientaros.

Para lo que necesitéis… ¡aquí estamos!

¡Saludos!

Pueden contactarnos a través del (+34) 679673430

Instagram: @zakiephoto@rocamora_2.0

O bien, enviando un correo a tomashueso@cazandoluz.com

No tardes en contactar con nosotros. ¡Las fechas vuelan!

Scroll Up